Conócenos

Hacemos comida saludable de autor para que puedas sentirte bien todos los días con un plato delicioso hecho con pasión e ingredientes de calidad.

Creamos Come Bien para que dejes de preocuparte por la comida de todos los días y puedas concentrarte en tus labores cotidianas sabiendo que lo que te damos es bueno para tu cuerpo y tu mente.

 

 

¿En qué creemos?

  • Creemos que para disfrutar lo mejor de la vida es primordial tener salud.
  • Creemos que una de las mejores cosas en la vida, sin duda alguna, es la comida.
  • Creemos que una comida deliciosa y balanceada, preparada por un loco apasionado por la cocina como nuestro Chef, puede ayudar a mantenerte saludable.
  • Creemos que lo más importante es una gran experiencia; un pedido fácil y rápido, una entrega puntual, un platillo idéntico a la foto con un aspecto fenomenal y un sabor extraordinario.

¿Qué prometemos?

  • Prometemos preparar tu platillo con pasión.
  • Prometemos que recibirás una comida balanceada y deliciosa.
  • Prometemos usar ingredientes frescos y de la mejor calidad.
  • Prometemos innovar continuamente nuestros productos y nuestra plataforma.
  • Prometemos que si ordenas antes de las 12 pm tu envío será siempre gratis.
  • Prometemos que si tu experiencia no es placentera, haremos algo para hacerte sentir mejor.

 

Nuestra Historia

Cuando mi hermano Evandro descubrió su curiosidad por la gastronomía, ya se encontraba cursando su último año de Ingeniería en Industrias Alimentarias. A pesar de estar destinado a trabajar para la industria procesadora de alimentos durante toda su vida, decidió experimentar sus primeras clases culinarias. Después de algunos meses, Evandro encontró su verdadera pasión: quería pasar el resto de sus días en una cocina. Semanas después de su graduación, y para sorpresa de todos, mi hermano ya estaba en un avión con destino a Francia. Sin conocer el idioma local y sin un lugar para dormir, estaba ya matriculado en una de las instituciones culinarias de mayor prestigio en el mundo: Le Cordon Bleu Paris.

Un año y medio después, Chef Evandro estaba de regreso en México. Se había graduado con honores y trabajado en los mejores restaurantes de Francia. No tenía empleo. No tenía planes. Sólo sabía que quería cocinar. En aquellos días mi socio Julio y yo nos encontrábamos desarrollando una pequeña empresa que exigía jornadas interminables. Naturalmente, comíamos lo primero que se nos pusiera enfrente. Julio y yo teníamos algunos kilos de más. Fue entonces cuando decidimos que iríamos con una nutrióloga y Chef Evandro nos prepararía la comida. Los resultados fueron increíbles; después de cinco meses, perdí veinticinco kilos. Julio se deshizo de casi treinta.

Hemos aprendido que la salud es una función directa de la alimentación. Sin embargo, el ajetreado día a día hace difícil mantener una alimentación balanceada y de calidad. Es por eso que, durante más de tres años, Chef Evandro se ha especializado en desarrollar platillos que corroboran que se puede comer rico y saludable. Hemos desarrollado un sistema de pedidos fácil y rápido. No creemos en las dietas temporales. Creemos que la salud es un estado natural del ser humano. Creemos que se puede estar bien si se come bien.

Para mantener un servicio de alta calidad, innovador y confiable en nuestro desarrollo, hemos incorporado inversionistas experimentados en el impulso de proyectos de alto potencial, fortaleciendo a nuestro grupo para convertirnos pronto en la opción indiscutible de comida saludable y deliciosa para personas ocupadas en la Ciudad de México y posteriormente en el resto del país.

 

Se puede rico y saludable.

 

Denis Cantú

CEO & Founder