¿Cómo ordenar con precios de convenio?

Para ordenar en el sitio con precios de convenio

Come Bien se preocupa porque cada vez más personas puedan comer más saludable. Para hacer esto posible, hemos celebrado un convenio con la empresa en la que trabajas y podrás ordenar a precios preferenciales tu comida deliciosa y saludable. Sigue los pasos abajo descritos:

1) Entra a nuestro sitio y haz click en "Crear una cuenta". Si ya tienes una cuenta haz click en "Iniciar sesión" y salta al paso número 3.

 

 

2) Ingresa tus datos. Es muy importante usar tu correo corporativo porque así el sistema te identifica para darte los precios preferenciales. Crea una contraseña que puedas recordar. Haz click en "Crear".

Nota.- Si ya tienes una cuenta y password, sáltate este paso, inicia sesión directamente y ve al paso #3.

 

 

 

3) Serás llevado a una pantalla donde podrás ver tus datos generales. Para ver el menú del día, haz click en el día de hoy

 

 

 

4) ¡Ahora podrás ver los precios del convenio con tu empresa. Haz click en el platillo que quieres ordenar

Nota.- Si ves que los precios aún no están actualizados, espera unos 10 minutos y actualiza tu pantalla. Por cuestiones de seguridad, la validación de tu correo la hacemos de forma manual (de lunes a viernes entre 9:00 hrs y 13:00 hrs).

 

 

 

5) Escoge dos guarniciones y haz click en "Agregar al pedido"

Para agregar sopa, agua o postre, haz click nuevamente en el día de hoy, haz click, en el producto que quieras agregar y haz clic, en "Agregar al pedido".

 

6) Una vez que tengas todo lo que quieres en tu pedido, haz click en "Generar pedido"

 

7) Llena tus datos.

Esto sólo lo tienes que hacer una vez. Después, cada vez que entres con tu user y password, lo verás grabado automáticamente.

 

 

 

8) Revisa tus datos y haz click en "Continuar a forma de pago"

 

 

9) Escoge tu forma de pago y llena tu información de pago.

10) ¡Listo! Haz completado tu pedido de forma exitosa

 

Si tienes alguna duda, por favor escribe a ventas@comebien.mx, llámanos al 4444 4462 o chatea directamente con nosotros en nuestro sitio